Evaluar para transformar la práctica..... ¿Realmente somo promotores de la generación de conocimiento? ¿o seguimos reproduciendo?. ¿Estamos preparados para aceptar que nuestros alumnos tienen otros intereses para aprender y por ende, estamos respondiendo a sus verdaderas necesidades? Bien se dice, que una lectura debe realizarse hasta 3 veces para realmente lograr un análisis profundo, tal parece que con un vídeo puede suceder lo mismo. Karina S. Oropeza Endoqui
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEvaluar para transformar la práctica.....
ResponderEliminar¿Realmente somo promotores de la generación de conocimiento? ¿o seguimos reproduciendo?.
¿Estamos preparados para aceptar que nuestros alumnos tienen otros intereses para aprender y por ende, estamos respondiendo a sus verdaderas necesidades?
Bien se dice, que una lectura debe realizarse hasta 3 veces para realmente lograr un análisis profundo, tal parece que con un vídeo puede suceder lo mismo.
Karina S. Oropeza Endoqui